UN POLICIA DE MOSQUERA, GOLPEO A SEÑORA DE EDAD EN PLENA VIA PRINCIPAL DE FUNZA.

foto tomada de google maps

Según lo averiguado con varios testigos del hecho, el policia recién salía de turno en la estación de policia en Mosquera y se aprestaba a realizar diligencias cerca de la casa de la cultura en Funza.

 

El uniformado luego de parquear su carro personal, noto que una señora de edad quien caminaba con una señora joven por el anden de la calle 12 con carrera 13, de repente se desgonzo cayendo muy fuerte al piso, luego se escucharon gritos de auxilio por parte de varias personas transeúntes del lugar; a lo que muchos pensaron ya había fallecido.

El policial fue corriendo a ver que pasaba con la femenina tendida en el piso, quien se encontraba con signos vitales muy leves, pálida, sudorosa y con leves espasmos…luego de evaluar la situación, el uniformado se dio cuenta que la señora tenia atorado en su garganta un dulce hall.

Después, golpeo en la espalda y siguió aplicando conocimientos de primeros auxilios logrando extraer el causante del atragantamiento, se olvido de sus diligencias personales, que no estaba de turno; incluso de los comentarios infames recibidos por parte de muchos ciudadanos durante los últimos días. Cargo a la persona convaleciente hasta su carro personal y la llevo para hacerla atender en el hospital nuestra señora de las mercedes en Funza. Claro, en el lugar del suceso no falto el despistado haciendo comentarios cuando medio vio al policia golpear la espalda de la señora mayor de edad para manejar el cuadro que se le presentaba.

Luego de la pronta atención hospitalaria, el personal medico le recomendaba a la Señora Olga…»Que había vuelto a nacer gracias a la pronta ayuda recibida por parte del funcionario de policia de apellido catama».

El pasado 08 de Octubre, apareció en el facebook lo que para muchos debió pasar desapercibido…una nota publica de agradecimiento por parte de esa ciudadana a quien gracias a una de muchas acciones de un policia, sencillamente…le salvo la vida.

Con nuestro titular buscamos acercarnos a criterios básicos de desinformación, resaltando con juego de palabras eventos que sin leer o analizar damos por hechos reales.

Muchos éxitos para todos y por favor atentos para evitar ser borregos de la desinformación con sus consecuencias.

www.elmono.net
(Visitado 1.134 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...