Un rayo segó la vida de Don Carlos Julio en Mosquera-Cundinamarca.

tomada de googlemaps

Don Carlos Julio Lopez Barrera(Q.E.P.D) era el maestro de construcción mas apreciado, reconocido por la calidad de sus trabajos en todo el sector de los barrios la esperanza, villamarias, recodos, el poblado en Mosquera-Cundinamarca.

Según cuentan…Don Carlos estaba terminando de pulir unas reparaciones en la terraza de una casa por la calle 9 H con carrera 15, tipo cuatro de la tarde se escucho un estruendo durisimo acompañado de un relámpago…se fue la energía eléctrica, muchas personas salieron asustadas a las calles, otras que hacían fila para recibir orientaciones por el equipo de profesionales de la personería municipal frente al salón comunal en praderas 1 permanecían inmóviles, porque si estaba oscuro pero no llovía. Luego se escucharon gritos pidiendo auxilio para que llegara una ambulancia, pero a pesar de los esfuerzos y la pronta llegada de los profesionales de la salud, los bomberos, la policia;  Don Carlos Julio Lopez Barrera de 55 años llego sin signos vitales a la ese maría auxiliadora.

Paz en la tumba de Don Carlos, mucha fuerza para sus familiares, amigos, vecinos del barrio Nueva Castilla  donde la noticia de su triste deceso tiene consternados a todos.

www.elmono.net
(Visitado 3.919 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...