UNA NIÑA CON ESCASOS OCHO DIAS DE NACIDA…HIZO LLORAR A TODA UNA ESTACIÓN DE POLICÍA.

LA NIÑA CON TAN CORTA EDAD, HA DESPERTADO SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD EN TODAS LAS PERSONAS QUIENES SUPIERON LO SUCEDIDO.

El domingo 17 de Octubre del presente año, pasadas las 9 de la noche se acercaron a la Estación de Policía en Mosquera-Cundinamarca, dos señoras con niños de brazos cada una, a reportar que habían encontrado uno de ellos votado entre una de las sillas del parque principal.

Mientras se dio la alerta para activar el sistema de atención de Infancia y Adolescencia, la Auxiliar de Policía quien recibió la niña envuelta en una cobija con ropitas de calentana, no sabía que hacer ante el llanto de la recién llegada.

Pegatina infantil de dibujos animados, angel baby, historietas, tarjeta de  anuncio de bebé, niño png | PNGWing
Foto: Tomada de internet

Pasaron unos minutos, cuando uno de los Profesionales de Policía ordenó que permitieran el ingreso de las Señoras para indagar sobre como habían encontrado la niña…pues ohhh sorpresa, ya las dos señoras se habían ido; una en una bicicleta dirección hacia la estación de Bomberos y la otra hacia el parque de Mosquera.

Acto seguido, la niña fue llevada hasta el hospital del municipio. Luego, los uniformados de Infancia y Adolescencia realizaron los procedimientos establecidos para la atención de este tipo de casos.

Hoy hace parte del grupo de niños protegidos por el Instituto de Bienestar Familiar con sede en Zipaquirá, a pesar de los ofrecimientos realizados por varios Profesionales de la Policía, Enfermeras, personas del común, quienes fueron testigos de los sucedido con esta niña, a quien sus padres; presuntamente dejaron abandonada en una banca del parque frente a la Alcaldía de Mosquera. Según lo manifestado ante las autoridades por las dos Señoras quienes la llevaron hasta la Estación de Policía.

www.elmono.net
(Visitado 338 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...