USANDO PRENDAS Y DISTINTIVOS DE POLICIA…PORQUE O PARA QUE?

Foto: Cuadrante vial No 23

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO: UTILIZACIÓN ILEGAL DE UNIFORMES E INSIGNIAS DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, INMOVILIZACIÓN DE MOTOCICLETA E INCAUTACIÓN DE RADIO DE COMUNICACIONES.

El jueves santo sobre 14:45 pm, La Policia Nacional fue alertada por la comunidad debido a la presencia de un sujeto quien usaba prendas de Policia pero estaba solo y en actitud sospechosa. Además, se movilizaba en una moto particular con luces estroboscópicas azul y roja.

Los Profesionales de Policia IT. Manuel Manrique Millán junto al Pt. Mario Medina Romero del Cuadrante vial 23, atendieron el llamado de la comunidad, interceptando a dicho individuo en el kilometro 68 de la vía Los Alpes a Villeta. Efectivamente, dicho personaje se desplazaba en una moto roja particular, con luces autorizadas solo para uso de las Fuerzas Armadas y como si fuera poco…vestía con prendas de Policia.

Esta persona con cedula de ciudadanía de la ciudad de Guaduas, fue judicializada mediante la noticia criminal No258756000698202100092 y quedo a disposición de un juez de la republica de Colombia. A su vez, le fue reportado el caso al Señor Teniente Coronel Jhon Seinover Vargas Amaya Jefe de la Secccional de Transito y Transporte de Cundinamarca.

En este sector vial se han presentado hechos, incluyendo los de suplantación de autoridades; por lo cual esta persona tendrá que dar explicaciones del porque usaba prendas de uso privativo de las fuerzas armadas y las luces de la moto en la cual viajaba.

¡La unión entre la comunidad y las autoridades, dando resultados por la seguridad de todos¡

www.elmono.net
(Visitado 686 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...