YILBER ACABO CON LA VIDA DE CARLOS ANDRES(QEPD), INCLUSO LA DE EL MISMO Y LA DE SUS FAMILIAS.

Foto: Policia Nacional Mosquera Cund

Según el comunicado oficial emitido por el comando en la Estación de Policia Nacional con sede Mosquera Cundinamarca, se supo que dos jóvenes quienes habían tenido rencillas en anteriores ocasiones; luego de departir con amigos se encontraron en la esquina de la carrera 3 con calle 17. Testigos del hecho, comentan que los dos jóvenes  se agredieron hasta que Yilber Stiven de 18 años, le causo heridas mortales con un arma blanca a Carlos Andres de 26 años. Como consecuencia de este evento sucedido durante el fin de semana, tenemos una persona muerta y otra para la cárcel modelo; además el drama para cada una de sus familias.

La captura de Yilber Stiven fue realizada por el cuadrante de Policia Nacional en el sector, quienes recopilaron las pruebas del caso con la colaboración y testimonios de la ciudadanía. La Fiscalia General de la Nación, solicito la medida de aseguramiento intramural contra el agresor, quien fue conducido a la cárcel modelo. 

Los testigos del hecho aun no salen del susto, tampoco se explican cómo estos dos jóvenes, terminan involucrados en hechos tan lamentables no solo para ellos y sus familias; también para los residentes del municipio de Mosquera Cundinamarca. 

 

www.elmono.net
(Visitado 875 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...