CAPTURADO «WILDEMAR», UN PRESUNTO JÍBARO MENOS EN LAS CALLES DE MOSQUERA-CUNDINAMARCA

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño
Comandante de Policía en Mosquera – Cundinamarca

Según el Comandante de la estación de Policía en Mosquera-Cundinamarca, en las ultimas horas y producto de la lucha sin cuartel contra el micro trafico de estupefacientes, se logro la captura de tres personas de sexo masculino sindicados por el delito de trafico, fabricación y distribución de estupefacientes.

tomado de pagina oficial alcaldía de mosquera
foto: Policía Nacional – Mosquera, Cundinamarca.

Tres capturas y más de 2.150 dosis de estupefacientes incautados.

Mediante intensas labores de control y registro, la Policía Nacional en las últimas horas ha logrado incautar más de 2.150 dosis de estupefacientes distribuidos en pequeñas dosis y diferentes presentaciones.

Durante los diferentes procedimientos de policía, efectuados simultáneamente, se realizó la captura de tres personas las cuales portaban el alucinógeno, y de acuerdo a informaciones pretendían comercializarlo mediante la modalidad de narcomenudeo.

La droga está avaluada 5 millones de pesos, y fue incautada en los barrios Centro, Planadas y Sabana del municipio de Mosquera.

Entre los capturados se destaca la de WILDEMAR CHACÓN MARTÍNEZ de 23 años, quien portaba dosis de droga sintética y clorhidrato de cocaína en presentación de la conocida ‘ roca ‘ la cual se tritura y se comercializa al por mayor.

Con este operativo se demuestra el compromiso de las autoridades en pro de la seguridad de los mosquerunos, que al día de hoy reporta la captura de más de 80 personas por diferentes delitos.

tomado de pagina oficial alcaldía de mosquera
WWW.ELMONO.NET
(Visitado 1.175 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...