TOQUE DE QUEDA EN MOSQUERA, MADRID, FUNZA Y VARIOS MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA; PARA ESTE FIN DE SEMANA.

La historia detrás del uso de la calabaza en Halloweenfoto tomada de internet

Según lo difundido en redes por el Doctor Nicolas Garcia Bustos Gobernador de Cundinamarca, no habrá toque de queda general y se da vía libre para que los alcaldes quienes consideren necesario decretar la medida del toque de queda en sus municipios, lo hagan.

El Señor Gobernador enfatiza el mensaje para todos los Cundinamarqueses, en cuanto a las medidas de autoproteccion y su aplicacion de la manera mas rigurosa posible por parte de cada ciudadano para evitar el contagio y la propagación del virus del covid 19.

tomado de página oficial alcaldía de Mosquera

De igual modo, los municipios que adoptaron la medida del toque de queda y sus especificaciones son :

Funza: Toque de queda para menores de edad, desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, entre las 18:00 pm y las 05:00 am.

Madrid: Toque de queda para menores de edad, desde el sábado 31 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, desde las 18:00 pm hasta las 05:00 am.

Mosquera: Toque de queda para menores de edad, desde el 30 de octubre a las 14:00 pm hasta las 07:00 am del dia 1 de noviembre del 2020. Además, se prohíben los eventos de fiestas, reuniones sociales, o cualquier actividad que genere aglomeración de personas.

Cajica, La mesa, Zipaquirá, Sibaté, Soacha, Tocancipá, Cota, Yacopí, Villapinzón, Nariño, Tausa, Cachipay, hacen parte de los municipios donde se activa el toque de queda para a menores de edad en el Departamento de Cundinamarca.

Teniendo en cuenta los promedios de contagio diarios que se vienen presentando en varias partes del país, será fundamental que las personas en cada sitio donde se encuentren…no descuiden las medidas de autoproteccion como: el lavado de manos permanente, usar el tapabocas en todo momento, procurar el distanciamiento social en todos los sitios.

www.elmono.net
(Visitado 3.948 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...