En Mosquera: Vecino Se intoxica tras Ingresar dos veces a residencia en llamas para apagar Incendio.

En valerosa acción un residente del barrio Villa María 4, evitó se propagaran las llamas.

Pasaban las 12 del día, cuando alguien dió la alerta de una humareda en una residencia de la Carrera 9 B con calle 20 en el barrio Villa María 4 etapa. Los de la cuadra empezaron a salir con baldes, palas, cobijas, mangueras y hubo un vecino quien subió al piso dónde se presentaba la conflagración con un extintor, hasta descargarlo por completo.

Luego del procedimiento con el primer extintor se bajó y le alcanzaron otro para subir de nuevo a continuar con la tarea de manejar el fuego. Su valerosa acción le costó una leve intoxicación por lo cual fue necesario su traslado hasta el hospital municipal.

Los daños y afectaciones por lo que al parecer fue un descuido al dejar electrodoméstico encendido

Se presume que los daños materiales pueden estar sobre una cifra relativa que no ha sido determinada todavía. En cuanto a las afectaciones en salud, fue necesario llevar a la ESE al valiente vecino que ya está en su casa, luego del apoyo médico del caso.

Quiera DIOS, alguna autoridad o entidad considere premiar el arrojo y espíritu solidario tanto de él como de las demás personas del vecindario que no les importaron los riesgos, hasta lograr controlar la conflagración que amenazaba con extenderse.

La pronta reacción de los entes a cargo de las emergencias

A pesar de la pronto reacción y apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios en Mosquera, la Policía Nacional, los Agentes de Movilidad, cuando llegaron las unidades con equipos para atender la emergencia, este vecino y varios amigos residentes del sector se habían convertido en héroes sin capa, ya tenían controlado el peligro. De tal manera, nuestros funcionarios municipales hicieron ajustes a los procedimientos realizados y se quedó superada la situación.

Hoy nos dimos cuenta, la reacción de la comunidad junto a los Bomberos Voluntarios, la Policía Nacional y Funcionarios de Movilidad, nos debe convencer una vez más…desde que se active esa sinergia tan necesaria de fortalecer en nuestro municipio…los mosquerunos seremos invencibles ante cualquier tipo de adversidad.

www.elmono.net, síganos en redes sociales:

canal whattsapp: elmono.net

canal instragram: www.instagram.com/elmonopuntonet

canal facebook: https://www.facebook.com/www.elmonopuntonet/

Esta de acuerdo: ¿Los vecinos y funcionarios involucrados, sean exaltados?

Cargando ... Cargando ...
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...