Los barrios de Mosquera- Cundinamarca…donde se necesita…mas colaboración y compromiso de los vecinos.

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño

En esta ocasión el Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño, comandante en la estación de policía Mosquera-Cundinamarca, nos orienta sobre los sectores del municipio con altos indices de indisciplina por parte de sus habitantes.

Como es conocido por la opinión publica en todo el país, en la capital de la república se determinaron unas zonas donde los contagios por covid19 han tenido promedios muy altos debido a la indisciplina de sus habitantes. Por esta razón se hizo necesario extremar las medidas  de aislamiento epidemiologico y demás.

En el municipio de Mosquera-Cundinamarca, realizado ejercicio estadístico parecido; se identificaron sectores con mayor numero de sancionados por no atender las normas impartidas a partir del 19 de marzo 2020 con el animo de controlar y proteger a los ciudadanos de la pandemia que azota la población mundial.

Cual coincidencia, las autoridades administrativas, de policía y de salud, hallaron que justo esas zonas fueron declaradas en alerta naranja. Ademas, se contemplan otras medidas para evitar se agrave la situación.

www.elmono.net

Según el oficial de policía con mayor rango en el municipio de Mosquera-Cundinamarca, se supo que los barrios donde «se hace llamado a los lideres comunales, a los lideres sociales, a los comerciantes, vecindario en general para que por favor se acaten las normas y se protejan de ser contagiados por el corona virus, son : Planadas, Porvenir río, Santa ana, El poblado, Villa marcela, El trébol. Al momento, llevamos mas de 1450 infractores».

Los demás sectores del municipio, aunque se tienen quejas no atendidas por la misma situación de personal comprometido en controlar los denominados sectores críticos; se espera continúe la colaboración de la mayoría de los ciudadanos. También los actores de indisciplina atiendan y copien lo bueno de los demás residentes en cada barrio.

Recordemos, las medidas de autoproteccion sobre lavado de manos, uso del tapabocas, el distanciamiento inteligente y todos los comportamientos con los cuales no seamos vulnerables al contagio del covid19.

Ya se difunden por grandes medios al parecer lo que puede constituirse en la primera buena noticia para el tratamiento de la pandemia, logrado por un laboratorio ruso.

www.elmono.net
Doctor Nicolas Garcia Bustos
Gobernador en Cundinamarca

CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS DESDE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.

(Visitado 3.757 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...