Cuando realicemos transacciones de dinero en cajeros automáticos tengamos en cuenta…para evitar ser víctima de los delincuentes…

Vienen circulando por redes sociales videoclips con mensajes como el que anexamos en esta ocasión, para evitar seamos víctimas de los delincuentes cuando realicemos transacciones bancarias.

Así los tengamos referenciados anteriormente por favor no dejemos de repasar estas sugerencias que pueden hacer la diferencia al momento EVITAR.

1.- Cuando sea necesario usar los servicios de cajeros automáticos, procure ir acompañado de un familiar o amigo. Nunca vaya solo.

2.- Pregunte y aprenda con su banco de confianza, sobre los procedimientos tecnológicos de seguridad para el manejo de su cuenta.

3.- En caso de tener algún inconveniente con transacciones bancarias en cajeros automáticos, saber que procedimientos y coordinaciones realizar con la entidad bancaria de sus servicios.

4.- Mantener a la mano esos números de contacto con las autoridades, con los servicios bancarios o con quien consideremos pueden ayudarnos cuando tengamos algún problema. …CONTINUARA…

(Visitado 132 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...