EL GUARDA DE SEGURIDAD MAICOL BILBAO, CON SU COMPAÑERA CANINA DE NOMBRE RUBI, SERÁN CONDECORADOS POR SU HEROISMO.

EN UN ACTO DE SOLIDARIDAD CON UNA MUJER A QUIEN INTIMIDABAN CON ARMA DE FUEGO PARA ROBARLE UN BOLSO, SE DIERON LOS HECHOS POR LOS CUALES LA COMUNIDAD RESALTA LA VALEROSA ACCIÓN.

Pese a las circunstancias por tanto delincuente haciendo de las suyas en las calles de muchas poblaciones del país, acompañado de la indiferencia ciudadana. En el día de ayer se dieron unos hechos en los cuales un guarda de seguridad junto a su compañera canina reaccionaron para hacer huir al delincuente quien arrastraba e intimidaba a una ciudadana, tratando de quitarle un bolso donde creía estaba un dinero recién sacado de una entidad bancaria.

El Guarda de Seguridad, como lo evidencian los registro videográficos difundidos por el canal de noticias caracol en sus redes sociales, cayó herido en una pierna por el disparo que le hizo el bandido, pero mantuvo contralada a RUBI quien a pesar del bozal, forcejeaba para atacar al delincuente.

El Profesional de Seguridad Maicol Bilbao, ya fue dado de alta en el hospital San Ignacio mientras sus Jefes en la empresa de Vigilancia cuentan orgullosos del énfasis en las capacitaciones a sus hombres, sobre LA SOLIDARIDAD con la Ciudadanía. Mientras RUBI, una perra de raza Pastor Malinois madrugó a hacer turno y cumplir con su deber.

Finalmente, se supo que en  varios niveles directivos de la Universidad Javeriana como organizaciones para quienes prestan servicios de Seguridad, la empresa de Maicol junto a Rubi; ya se programa el acto con el cual será reconocida su SOLIDARIDAD y COMPROMISO con la Comunidad.

www.elmono.net

(Visitado 365 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...