NOTA ACLARATORIA, SOBRE PUBLICACION.

El día 07 Junio del presente año, se publicó en el website www.elmono.net  un artículo por medio del cual se dio a conocer una información que daba cuenta al parecer de la comisión de un delito de hurto a un vehículo tipo tracto camión que trasportaba elementos.

En su momento, los datos obtenidos por este medio de comunicación dio cuenta que la mercancía había sido recuperada en el sector del papayo. Así mismo, se manifestó que dentro del procedimiento de recuperación de los elementos, al parecer se había judicializado una persona de nombre Orlando Bautista. Razón por la cual y como consecuencia del procedimiento policial fue puesto a disposición de la autoridad competente donde se realizó la legalización de la captura, la incautación y el allanamiento, cabe resaltar que en dichas audiencias preliminares, la Fiscalía General de la Nación no realizó imputación formal de cargos, ni solicitud de imposición de medida de aseguramiento.

De tal manera, el ciudadano citado nunca fue privado de su libertad, advirtiendo con esto que la acción penal recae en cabeza de la delegada fiscal conforme a lo establecido en el artículo 250 de nuestra Constitución Política. Por la cual, no se cuentan con EMP y EF legalmente obtenidos, no puede el ente acusador inferir razonablemente, algún tipo de responsabilidad penal del señor Orlando Bautista.

Por lo anterior, teniendo en cuenta que en su momento este medio informo de manera preliminar dicha situación, hoy aclara que efectivamente en virtud del evento presentada y una vez adelantado el proceso correspondiente, se pudo establecer por medio de las autoridades, que el señor ORLANDO BAUTISTA; no fue responsable de dicha conducta atribuida en su momento por la autoridades correspondientes. Razón por la cual, de manera responsable y en busca de la verdad absoluta y la responsabilidad social en www.elmono.net,  hoy da a conocer esta aclaración e informa a toda la comunidad dicha situación.

www.elomono.net
(Visitado 146 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...