Resumen del acontecer diario en Mosquera Cundinamarca. 1.- Continúan las visitas interacción de autoridades administrativas y de policia con las comunidades. 2.- Grúa torre, mantuvo en vilo céntrico sector del municipio. 3.- La recuperación de cableado roto, género baja movilidad hacia Bogotá por calle 13 todo el día.

1.- En esta ocasión se atendió invitación del sector el charquito frontera entre Mosquera y Madrid. Allí se organizaron acciones para implementar estrategias de prevención del delito, así mismo se realizan dinámicas de liderazgo con los vecinos asistentes a la reunión.

2.- Por causas motivo de investigación de las autoridades locales, un céntrico sector del municipio vivió tremendo susto cuando una grúa torre que adelantaba trabajos en construcción de futuro edificio genero alerta al inclinarse súbitamente. La situación fue controlada por los organismos de prevención y autoridades municipales.

3.- La recuperación del cableado roto por árbol el día de ayer en sector conocido como zenu en Fontibon. Hoy causó bajos promedios de desplazamiento vehícular hacia Bogotá por la calle 13.

(Visitado 87 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...