El comandante de policía… INVITA: a atacar el covid19, no al vecino ni al familiar.Tras los hechos donde han perdido la vida dos ciudadanos en Mosquera-Cundinamarca.

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño.

El Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño, compartió con www.elmono.net las dos noticias mas trágicas desde que se declaro la cuarentena por todo el territorio nacional en la República de Colombia.

Tristemente, durante reuniones familiares a puerta cerrada con ingesta de licor se presentaron hechos de intolerancia donde perdieron la vida dos personas. Uno en el barrio porvenir río y otro en nueva castilla.

www.elmono.net

También se supo, en algunos sectores del municipio donde han sido detectados presuntos casos de contagiados por covid19, hubo altercados entre vecinos. Los buenos oficios del personal uniformado de la policía, junto a los funcionarios de la administración municipal han tenido que intervenir para conservar la tranquilidad.

Sin duda, la invitación a toda la comunidad para mantener la calma en esta temporada de crisis, se hace necesario…ser estrictos con el acatamiento de las instrucciones de las autoridades, con las medidas de autoproteccion personal…reiterando el llamado a la tolerancia, por lo que ya genera la situación económica y de pandemia en el municipio de Mosquera con 33 casos confirmados de contagio por corona virus.

Los números telefónicos de contacto con la Policia Nacional en Mosquera, Cundinamarca; para cualquier evento:

313-880-60-27

Celular / Whattsapp: 305 – 361 – 61 – 51

fijos: 031-827 – 64 – 29 y 031-893 – 24 – 07

www.elmono.net
(Visitado 1.302 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...