EL GAULA+EL CUADRANTE 22 DE LA SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE LA POLICIA NACIONAL EN CUNDINAMARCA. ¡EL COMPROMISO, ES CON LA COMUNIDAD¡

En el kilometro 0+800 de la vía Bogota los Alpes, la seccional de Transito y Transporte se unió con Técnicos del Gaula de la Policia en Cundinamarca, para compartir mensajes cargados de compromiso con la Comunidad.

Es evidente la aceptación que vienen teniendo las charlas de la Policia Nacional, a través del Cuadrante 22 de la Seccional de Transito y Transporte junto a los técnicos del grupo Gaula en Cundinamarca.

Según algunos motociclistas quienes han participado de estas actividades «Es una oportunidad de acercarnos con los procedimientos que debemos llevar a cabo las personas en caso de situaciones en la vía y también con eventualidades relacionadas con la extorsión, ojala todas las personas podamos participar y hacer que las charlas dictadas por estos profesionales de la Policia Nacional lleguen a todo mundo»

Por el momento, a las personas o empresas interesadas en hacerse parte de estas conferencias, pueden coordinar escribiendo al correo: ditra.decun-c22@policia.gov.co

 

www.elmono.net
(Visitado 273 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...