EL PROXIMO JUEVES 23 DE JUNIO 2022: «INICIAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL REGIOTRAM DE OCCIDENTE» Nicolás García Bustos Gobernador de Cundinamarca.

Según lo anunciado por el Señor Gobernador de Cundinamarca y publicado por los principales medios de difusión en la capital del País, este proyecto costará cerca de 5 Billones de pesos y se espera inicie a funcionar dentro de tres años.

Nicolas García Bustos

Gobernador en Cundinamarca

Esta obra fue adjudicada hace dos años y será construida con recursos del Gobierno Nacional, la Gobernación de Cundinamarca junto a un Consorcio chino.

El Señor Gobernador de Cundinamarca ha resaltado los beneficios que traerá dicha construcción para los Cundinamarqueses que residan en Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera y demás municipios de la región conocida como Sabana Occidente; donde se calcula movilizar alrededor de 30.000 pasajeros por día, entre las 17 estaciones proyectadas, complementando las obras de ampliación de la calle 13 con los servicios del Transmilenio.

Finalmente, se espera que antes de terminar el período actual de la alcaldesa de Bogotá y del Señor Gobernador se consolide un sólo sistema de pago, para que los usuarios usen la misma tarjeta en el SITP, TRANSMILENIO Y REGIOTRAM.

 

 

www.elmono.net
(Visitado 355 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...