RENUNCIA A SU CURUL, CONCEJAL EN MOSQUERA – CUNDINAMARCA.

NELSON PARRA LAGUNA, EN SU MOMENTO FUE RECONOCIDO COMO: «EL CONCEJAL MAS JOVEN DE CUNDINAMARCA»

Concejal Nelson Parra L.

Todo en la Sesión del dia de hoy, transcurría con normalidad…hasta que el Señor Concejal Nelson Hernán Parra Laguna, de la bancada del partido Cambio Radical pidió la palabra:                           (https://www.facebook.com/ConcejalManitosLimpias/)

El joven político, quien a la fecha cuenta con dos títulos profesionales (Abogado – Administrador Público, tiene una Especialización en Contratación Estatal y se encuentra cursando otra Especialización en Derecho Administrativo).

Fue condecorado en la Asamblea Departamental de Cundinamarca por ser el Concejal más joven del Departamento. Además, con sus 1.231 votos logró su escaño como uno de los Concejales con mayor votación en Mosquera-Cundinamarca, durante las elecciones realizadas en Octubre del 2019.

La noticia se regó por todo el Municipio, la región Sabana Occidente y según cuentan…la sorpresa fue mayor en las altas élites políticas del Departamento de Cundinamarca, donde ya terminado el proceso electoral para elegir al Presidente de la República; se inician los movimientos para armar el ajedrez político en cada región. 

Parra Laguna, es hijo del líder social Javier Parra Chavarro, recordado por su liderazgo durante varias conquistas a través de protestas sociales en pro del agua, los servicios públicos y los abusos del consorcio CCFC con sus peajes en la región sabana de occidente. Además, es un estudioso de las problemáticas y sus soluciones en la región.

Nadie sabe de los proyectos del concejal «Parrita» y tampoco los ha manifestado, lo que si es cierto; es que ha sido considerado como uno de los concejales con mayor aceptación por sus cualidades personales y trabajo en favor de las comunidades a nivel local.

Se espera que en los próximos días, el Señor Carlos Andrés Pabón Gómez con sus 741 votos en la lista del partido Cambio Radical, haga parte del Concejo Municipal, como reemplazo del hasta hoy Concejal Nelson Hernán Parra Laguna.

www.elmono.net

(Visitado 1.169 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...