EN CUNDINAMARCA, TENDREMOS GOBERNADOR ENCARGADO.

El Señor Abogado Fredy Gustavo Orjuela Hernández, se posesiona como Gobernador (encargado) en el Departamento de Cundinamarca, mientras las vacaciones del Señor Gobernador elegido popularmente.

Foto y Reseña :
Tomada pagina oficial Gobernación de Cundinamarca

El abogado Orjuela Hernández, se desempeña como Secretario Jurídico de la Gobernación de Cundinamarca y se le reconoce como uno de los profesionales más cercanos al Gobernador Nicolás García Bustos.

Dicho funcionario se tituló Abogado en la Universidad Santo Tomás, es Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Universidad del Rosario. Fue Jefe de la Oficina Jurídica en la Secretaría de Educación, de igual modo se desempeñó en un cargo similar en la Alcaldía de Mosquera y en Empresas Públicas de Cundinamarca como Director de Gestión Contractual.

En sesión extraordinaria de la Asamblea de Cundinamarca realizada el 7 de Diciembre 2021, se tomó juramento y se posesionó al Abogado Fredy Gustavo Orjuela Hernández como Gobernador (encargado) del Departamento quien aprovechó para «agradecer a los diputados por avanzar con el estudio y trámite de los proyectos de ordenanza radicados por el Gobierno Departamental» e indicó que ejercerá sus funciones de forma óptima para culminar con éxito este periodo de sesiones. Cabe mencionar que el encargo está relacionado con el periodo de vacaciones del titular Nicolás García Bustos, conforme a la resolución 1706 del 22 de noviembre de 2021 suscrita por la Secretaría de la Función Pública.

www.elmono.net
(Visitado 435 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...