Érase una vez…alguien llamada Claudia.

foto tomada de internet

Para estos tiempos en los que toda la atención y tensión se volvió coronavirus con los impactos de las medidas para controlarlo, generan liderazgo a nivel nacional la Alcaldesa de Bogotá y el Gobernador de Cundinamarca.

Por jerarquía el Señor Presidente Duque es el llamado a tomar las decisiones para beneficio de los colombianos…pero, la demora en tomar determinaciones y las dudas en el manejo de la crisis, han permitido que la gente no sienta cercano al presidente…sin embargo, es un ser humano a quien debemos respaldar, apoyar por el bien de todos.

En cambio, el uso oportuno de los medios de difusión, la fluidez para establecer alianzas, la sintonía con las necesidades, la capacidad para interpretar el sentir popular, tienen a la Doctora Claudia López y al Doctor Nicolás García en el corazón de todo un país.

foto tomada de internet

Con ese liderazgo manifiesto, la expectativa es mayor sobre ¿hasta dónde las determinaciones van a favorecer a quien de verdad lo necesite?

La Alcaldesa de Bogotá y sus aliados, ya propuso la suspensión del cobro de servicios públicos por espacio de  un mes para estimular el eche pa la casa y su cumplimiento. Además, los comedores comunitarios para las personas con mayor necesidad.

El empresario Arturo Calle anuncia el pago de nómina a sus empleados, sin tener una sola tienda abierta respondiendo al llamado de este grupo de líderes.

Si todo el sector empresarial del país está en cuarentena, quien paga servicios públicos y menos pensar en pago de deudas.

No son tiempos para críticas, pero tampoco hacernos los de la vista corta…tenemos que apoyar a los funcionarios del sistema de salud, llamar a las entidades públicas para que hoy como nunca presten sus servicios de la mejor manera posible…

foto tomada de internet

Y como vamos a nivel local en Mosquera- Cundinamarca? los problemas sobre todo en la prestación del servicio de agua y alcantarillado han sido traumáticos, pero como dice el loco amado: “a punta de madera en redes sociales, imposible que no hayan afinado” para estos tiempos de familias enteras en pleno eche pa la casa, donde no se pueden presentar novedades en tan importante servicio.

foto tomada de internet

La energía eléctrica y lo relacionado con internet, a mejorar o mejorar sino va a ser más difícil llevar el confinamiento y la autoprotección en casa. A nivel local deben llegar los ajustes en los temas de salud, los posibles actos vandálicos, la problemática con extranjeros, todo el componente de SEGURIDAD. En portafolio de servicios locales debemos ser muy constantes y estrictos, incluso en la difusión de informaciones por las redes sociales. Quiera DIOS, salgamos adelante con los mejores resultados posibles, entendiendo los retos tan grandes que nos impone esta mega ciudad llamada Mosquera Cundinamarca.

(Visitado 361 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...