LA RÁPIDA DIFUSIÓN DEL VIRUS JUNTO A LA CANTIDAD DE CONTAGIOS POR COVID19, OBLIGA MEDIDAS COMO EL CIERRE DE BARRIOS DEL SECTOR ORIENTAL EN MOSQUERA, CUNDINAMARCA.

las autoridades administrativas y de policia, toman medidas para proteger la vida donde la indisciplina de un sector de población es muy alta.

PARA LOS BARRIOS DONDE NO SE HA DECRETADO CIERRE, RIGEN LOS HORARIOS JUNTO AL PICO Y CÉDULA COMPARTIDO ABAJO COMO BANNER.

Tomado: pagina oficial alcaldía de Mosquera.
WWW.ELMONO.NET

Se supo que a pesar de las campañas y operativos no fue posible que parte de habitantes en barrios relacionados, se sensibilizaran para acatar las normas, junto a los instructivos de autoproteccion y evitar la propagación del virus de la manera tan rápida como esta ocurriendo.

El Señor Alcalde con su staff municipal, consultaron científicos de los mas altos niveles, ademas a los entes de la gobernación de Cundinamarca; incluso al Señor Gobernador del Departamento quien decidió realizar un facebook live acompañando al burgomaestre local para difundir las decisiones de cierre de barrios y las medidas en pro de proteger la vida de los habitantes de los sectores relacionados en comunicado oficial.

La direccion del link para ir al facebook live con el Señor Gobernador de Cundinamarca y la primera autoridad municipal de Mosquera.

www.elmono.net
Tomado de pagina oficial Alcaldía de Mosquera-Cundinamarca

Para finalizar, el Doctor Nicolas Garcia Bustos Gobernador en Cundinamarca y el Doctor Gian Carlo Gerometta Burbano alcalde en Mosquera, hacen llamado a toda la comunidad para que extremen las medidas de autoproteccion como el lavado constante de manos, el uso permanente del tapaboca, mantener el distanciamiento social y acatar todas las instrucciones difundidas a través de los canales oficiales tanto de la alcaldía municipal, como de la gobernacion de Cundinamarca.

www.elmono.net
(Visitado 751 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...