LAS MILLONARIAS INVERSIONES JUSTIFICAN FORTALECER MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Por varios medios de difusión nos encontramos con titulares, como: “En la historia del Municipio de Mosquera, nunca se habían realizado la cantidad de obras y de presupuesto ejecutado en el plan de Gobierno, Campo de Gigantes.”

Sin duda, mensajes motivantes porque no en cualquier sitio de nuestra geografía se tuvo tal ejecutoria y máxime cuando vivimos una crisis de magnitudes tipo pandemia, donde se impactó negativamente la economía del ciudadano de a pie como de las entidades públicas en el país.

Tomada: Pagina Oficial Alcaldía Mosquera

Motivo de orgullo, claro que sí…pero también de dudas (no por aquello de tener contento a todo el mundo) más bien, porque las ejecutorias en cuanto a las obras con los ceros involucrados valdrían la pena contar con el apoyo, control, seguimiento de las mismas comunidades a través de las VEEDURIAS.

A pesar del poco tiempo para fortalecer estas herramientas de participación ciudadana durante el CAMPO DE GIGANTES. La sugerencia queda planteada.

Usando términos deportivos, la posta queda altísima en ejecutorias…pero, algunas dudas en temas muy sensibles…como el AGUA por lo relacionado a calidad, cobertura e infraestructura para las comunidades y por nombrar uno sólo de varios, en estos tiempos donde anuncian problemas venideros en cuanto al fenómeno del niño; ojo el niño climático.

Con la infraestructura alcanzada en este periodo seguimos bien, pero está visto que se logró comprar el edificio del Colegio La Merced y ya mañana mismo queremos verlo bien equipado como sede para una Universidad. Incluso, logramos una buena calificación a nivel nacional y ya vamos por la mejor; algo normal en casi todos los seres humanos y máxime los residentes en este próspero Municipio llamado Mosquera – Cundinamarca, dónde nos acostumbramos de verdad, a vivir saaabrooosoooo.

www.elmono.net

(Visitado 413 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...