MOSQUERA, TIENE ALCALDESA.

EGRESADA COMO BACHILLER DEL COLEGIO SAGRADOS CORAZONES Y PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

Daniela Mata Fernández, se desempeñó hasta el día de hoy como Alcaldesa (encargada) en el Municipio de Mosquera-Cundinamarca; tarea encomendada por el Señor Alcalde titular Gian Carlo Gerometta Burbano desde el pasado 24 de mayo del 2023.

La Administradora de Empresas Mata fernández, es la Secretaría Privada del Despacho Municipal en Mosquera y no dejó pasar la oportunidad de liderar importantes gestiones del orden social para el beneficio de las comunidades, durante la «palomita» como primera autoridad municipal.

Por demás, durante estos días no descansan las redes sociales de muchas jóvenes ex alumnas del Colegio Sagrados Corazones quienes hoy día son residentes en distintas ciudades de Colombia y países tanto de Europa como Estados Unidos, reseñando el acontecimiento que una mujer egresada del Colegio tenga la oportunidad y se desempeñe en tan alto cargo a nivel local. Así mismo, los comentarios de algunos comerciantes sobre la importancia de una mujer, liderando los destinos y bienestar para los residentes del próspero Municipio de Mosquera – Cundinamarca.

 

www.elmono.net

(Visitado 758 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.