LOS DE LA JUNTA COMUNAL LO DEFIENDEN, POR SER BUEN VECINO…PERO, ESTA EN PROBLEMAS JUDICIALES.

UN JOVEN MENSAJERO COMPRO UNA MOTO BARATA PARA HACER MEJOR SU TRABAJO. AHORA ESTA EN PROBLEMAS POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO Y LA MOTOCICLETA INMOVILIZADA.

Foto: Policia Nacional de Colombia

En el Área de Prevención vial Km 0+800 Municipio de MOSQUERA Cundinamarca, Sector PEAJE RIO BOGOTA. Siendo las 15:30 horas El día 02-09-2021, mediante labores de registro y control se realiza la captura por el delito de uso de documento falso y la inmovilización de una motocicleta.

Un joven de 28 años quien se desempeña como mensajero, le pareció fácil endeudarse para comprar una MOTOCICLETA MARCA AKT. Pero, no verificó los antecedentes del vehículo y por esa razón…a pesar de tener los mejores conceptos de sus vecinos, junto a los Directivos de la Junta Comunal dónde reside…tiene problemas con las autoridades por haber cometido ese error.

Según los Profesionales de la Policia Nacional pertenecientes al Cuadrante Vial No22 a cargo de el procedimiento, «desafortunadamente, la persona no realizó la verificación de antecedentes para la motocicleta cuando la fue a comprar y hoy día, todos las anotaciones negativas y motivo de investigación de las autoridades recaen sobre quién la conducía y figura como propietario».

Por eso, se les recuerda a todos los ciudadanos a quien llegue nuestro mensaje para que se acerquen a la Estación de Policía más cercana y pidan orientación sobre los mecanismos, para verificar los antecedentes de cualquier tipo de vehículo antes de comprarlo, sobre todo cuando es de segunda o usado.

Finalmente, la Motocicleta avaluada en $ 8.000.000.- se la dejaron bien barata al joven, quien vió la oportunidad de mejorar su herramienta de trabajo en mensajería y justo se hizo acreedor del caso dejado a disposición URI MADRID NUNC 254306000660202101096. Reportado mediante poligrama No. 10176. Dicho evento estuvo a cargo de:
PT. SUAREZ SUAREZ CARLOS PT GABRIEL PALACIOS. pertenecientes al Cuadrante Vial No 22 y puesto en conocimiento del Señor:

Teniente Coronel JHON SEINOVER VARGAS AMAYA
Jefe Seccional Tránsito y Transporte Cundinamarca

www.elmono.net
(Visitado 360 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...