Los sitios donde podemos contagiarnos de covid 19, con mayor facilidad.

En comunicación difundida por el Instituto Nacional de la Salud en la República de Colombia, se categorizaron los sitios donde aumenta la posibilidad de contagiarnos por corona virus.

1ª Sitios con riesgo muy alto: los hospitales, el transporte publico, reuniones familiares, reuniones con amigos, eventos religiosos, plazas de mercado, supermercados, bares, discotecas, gimnasios. En general donde se presenten aglomeraciones de personas. Por esta razón, en los lugares identificados anteriormente…debemos adoptar las medidas de autoproteccion sugeridas por las autoridades, con mayor rigurosidad.

Finalmente, se identifican estos sitios con símbolos de color rojo.

foto tomada de internet

2ª Categoría “alto” e identificada con el color naranja: el INS orienta la atención en los bancos, ascensores, cines, supermercados, universidades, colegios y escuelas.

foto tomada de internet

3ª Categoría alto-medio: oficinas con cubículos a menos de dos metros de distancia, empresas de producción, peluquerías, salones de belleza, centros comerciales, restaurantes y consultorios médicos.

4ª En nivel medio: están las farmacias y los vehículos.

5ª Nivel bajo: las vías públicas, montar bicicleta y la casa.

Para terminar, bien vale la pena tener en cuenta…mas que aumentar las posibilidades de contagiarnos en determinados sitios, la capacidad de cada individuo para atender, adoptar las recomendaciones difundidas por todos los medios en cuanto a el auto cuidado, como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento espacial, por ninguna circunstancia debemos dejar de practicar.


Ha llegado la oportunidad de demostrar quién eres, experimentar retos y aventuras ha llegado el momento de ser un líder.
Únete, vive y construye hazte patrullero de la Policía Nacional preinscríbete en nuestra página web :
www.policia.gov.co 
obtén el título de Técnico en el servicio de Policía. Mayor información al número telefónico 3503848570
Unidad Básica de Incorporación Facatativa.


https://sinco.policia.gov.co/sitiopreinscripcion/Formularios/Home/HomePreinscripcion.aspx
(Visitado 1.138 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...