POR AVISPADO…SE LE AGRANDARON LOS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.

Foto: Policia Nacional Cuadrante Vial 22

Un joven quien había sido sancionado con la suspensión de su licencia para conducir motocicletas por encontrarse alicorado, fue capturado en operativo de registro y control adelantado por unidades del cuadrante vial 22.

El sujeto, presento una licencia de conducción para motocicleta falsa, por lo cual quedo a disposición de la Fiscalia URI – Madrid, Noticia Criminal numero 254306000660202100457. El caso fue conocido por : SI. GONZÁLEZ VELANDIA FREDDY. y PT. MARTÍNEZ ERNESTO del cuadrante vial 22 quienes a su vez le reportaron al Teniente Coronel JHON SEINOVER VARGAS AMAYA Jefe Seccional Tránsito y Transporte Cundinamarca.

Entre los comentarios realizados por los Policiales a cargo de manejar esta situación, esta la recomendación especial para todas las personas : «Por favor no se presten para agrandar sus problemas, a través de una sanción como esta, tomar la opción de falsificar un documento publico, es exponerse para que le caiga el peso de las Leyes del pais».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

SE IMPLEMENTAN MEDIDAS PARA EVITAR LA TERCERA OLEADA DEL COVID 19 EN MOSQUERA CUNDINAMARCA

LINK FACEBOOK LIVE: Difundido por redes por parte del Doctor GEAN CARLO GEROMETTA B. Alcalde Municipal en Mosquera Cundinamarca: https://fb.watch/4sj9uF-8eC/

www.elmono.net
(Visitado 780 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...