…QUE PASO CON LA MOTO DE EDWIN, EN MOSQUERA- CUNDINAMARCA…

http://https://youtu.be/DP9GNb4QWuo

Según el relato de el Señor Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño, Comandante de la Estacion de Policia en Mosquera-Cundinamarca, se supo: En el barrio porvenir centro fue reportado por la comunidad, el hurto de una moto. Una vez se conoce del hurto de la motocicleta activamos el “Plan Candado” donde cerramos las vías del municipio con el fin de ubicar e interceptar a los delincuentes que habían hurtado este vehículo. Gracias a la oportuna reacción de los policías del Cuadrante, los delincuentes abandonaron la moto en un matorral sobre la avenida 13 con calle 17 de Mosquera, emprendiendo la huida con rumbo desconocido. 

Mientras le devolvían la motocicleta recuperada por los policiales de la estación Mosquera, Don Edwin el orgulloso dueño de la motocicleta, dijo: “Agradecer primero que todo a Dios y a la Policía Nacional por recuperarme la motocicleta y decirle a la comunidad que tomemos conciencia, que no demos ‘papaya’ que es nuestro mayor tesoro nuestro bien”. 

Entre aplausos y risas de los vecinos cuando Edwin regreso con la moto a la esquina donde la había dejado antes del susto, la presidente de la junta comunal en el barrio porvenir centro le hizo su comentario: «siga dejandola ahi, a ver si no aprende la lección…por incumplir el onceavo mandamiento»

 

www.elmono.net
(Visitado 738 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...