EL AGUA EN MADRID – CUNDINAMARCA ES DE BUENA CALIDAD, SEGÚN COMUNICADO DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO.

Según Comunicado de la Empresa de Acueducto en Madrid – Cundinamarca, explicando a la comunidad sobre el informe presentado por funcionario de la SuperIntendencia de Servicios Públicos en noticias Caracol.

La multa asciende a $693 millones por la mala calidad del agua que se ofrece a los usuarios en el Municipio de Madrid – Cundinamarca.

Según lo informado por el Doctor Ariel Lozano Gaitán, director de investigaciones especiales de Acueductos en Colombia, en entrevista concedida a Noticias Caracol, fueron sancionadas varias empresas entre las cuales la Empresa de Acueducto de Madrid por mala prestación del servicio en su componente de calidad del agua en este municipio

.

Foto: Tomada de elespectador

Empresas sancionadas

El Doctor Lozano Gaitán, comentó que en Colombia existen más de 9 millones de quejas por mala prestación del servicio de agua.

Al acueducto de Tumaco, lo sancionaron con 440 millones de pesos, pero la empresa prestadora de este servicio en Cartagena debe cancelar por problemas de facturación la suma de 180 millones de pesos y la suma de 1.373.440 millones de pesos es la que debe cancelar el relleno doña juana, todas las sanciones por problemas sino de mala calidad en el servicio. también al hacer cobros de más a los usuarios.

A la fecha varias empresas de acueducto, han sido monitoreadas pero de momento no se van a difundir más sanciones hasta tanto se tengan resultados concretos en las tareas de supervisión realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos en varios territorios de Colombia.

Tocará esperar determinaciones con los procesos en curso, a ver cómo nos va con el tema EAMOS, la empresa encargada de prestar este servicio en Mosquera.

www.elmono.net

 

¿Cómo le parece el servicio de EAMOS en Mosquera?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
(Visitado 466 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *