CINCO MILLONES DE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN, EN MOSQUERA-CUND

Las Autoridades Administrativas y de Policía difunden mensaje por redes sociales, ofreciendo $5.000.000.-(Cinco Millones de Pesos) para los ciudadanos quienes tengan datos relacionados con actos delictivos realizados a dos sedes bancarias en este Municipio.

Videoclip: Tomado de redes sociales

Los antecedentes

El 2024, ha iniciado con varios actos delictivos que se salen de la normalidad en este tranquilo municipio de la región Sabana de Occidente y a escasa distancia de la capital de la República.

Terminando año 2023, fueron tres hombres que aparecieron muertos entre una zanja por la vereda San Francisco, luego el viernes 5 de enero del 2024 sobre el mediodía varios individuos amenazando a clientes y funcionarios del Banco de Bogotá se llevaron su buen botín. Estos hechos, podrían pasar desapercibidos entre tanto ajetreo en las rutinas de los ciudadanos residentes del Municipio.

Pero, de nuevo actuaron y de manera similar se metieron a hacer de las suyas en la sede del Banco Av Villas. Tristemente, se presenta un nuevo hecho contra entidad bancaria con sede en esta localidad.

Por las calles de Mosquera, una familia implora desesperada la colaboración de las autoridades y comunidad en general para recuperar al integrante de la familia con problemas de depresión, desaparecido hace casi 10 días.

Foto: Tomada de redes sociales

Como si no fuera suficiente, las personas que circulan a diario por la carrera 5 este entre las calles 20 a la calle 10 se quejan de unos individuos quienes con revólver en mano a ciertas horas andan despojando de celulares y objetos de valor a los vecinos en este sector.

Para terminar este triste panorama con el que iniciamos año, por los parques de algunos barrios da miedo pasar. Incluso, por el entorno del Centro Comercial más importante de la región la situación no es tan alentadora. Sin embargo, vale la pena resaltar lo mucho que a diario se hace para garantizar la SEGURIDAD, pero los eventos delictivos nos invitan hacer más y más porque los bandidos incluso los de cuello blanco vienen cogiendo demasiada ventaja.

www.elmono.net

(Visitado 352 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.