LA VUELTA A COLOMBIA EN BICICLETA, INICIARA ETAPA EN MOSQUERA CUNDINAMARCA.

El próximo lunes 19 abril del 2021, los aficionados al deporte de las bielas podrán disfrutar el inicio de la etapa 3 entre Mosquera – Girardot – Ibagué – con un recorrido de 181 kilómetros.

Foto tomada de noticiclismo.com

La vuelta a Colombia en bicicleta, este año realiza su versión numero 71 y se dio el primer banderazo el  pasado viernes 16 de abril para un prologo de 7.6 kilómetros en Yopal Casanare. Serán 9 extenuantes etapas y un prologo para conocer al nuevo campeón de la vuelta a Colombia en bicicleta el próximo domingo 25 de abril en Bogota, luego de recorrer 1190 kilómetros por distintos pisos térmicos de la geografía colombiana.

La presente versión de este evento ciclístico cuenta con la participación de pedalistas colombianos, como de México, Ecuador, Panamá y Bolivia entre los 175 participantes inscritos. Una de las etapas mas duras para ir decantando el grupo de los candidatos a ganador de esta competencia ciclística, es la etapa cuatro la cual inicia en el parque principal del municipio de Mosquera. 

Es de anotar que en toda la  historia de este municipio capital deportiva de Cundinamarca, por primera vez se da el banderazo inicial de un evento ciclístico de esta categoría.

EL operativo para dar inicio a esta fiesta del deporte colombiano en Mosquera Cundinamarca, durante el cual se harán desvíos y cerraran algunas calles por el centro del municipio, inicia sobre las 23:00 pm del dia domingo 18 abril del 2021 hasta las 12:00 m del dia 19 abril del 2021. Los cierres se ejecutarán sobre las siguientes vías del Municipio:

Carrera 3 entre Glorieta Toreros y Calle 4.

Calle 2 entre Carrera 4 Este y Carrera 3.

Carrera 4 Este entre Calle 2 y Calle 3.

Carrera 1 entre Calle 1 y Calle 3.

Carrera 1 entre Calle 1 y Calle 3.

Calle 1 entre Carrera 1 y Carrera 3.

 

 

Tomado de Comunicado oficial SECRETARIA DE MOVILIDAD MOSQUERA CUNDINAMARCA
Tomado de Comunicado oficial SECRETARIA DE MOVILIDAD MOSQUERA CUNDINAMARCA
  • Se hace necesario que las Empresas prestadoras del servicio de transporte de pasajeros por Carretera que tengan tránsito sobre la vía Glorieta Toreros – La Mesa – Girardot – Ibagué, evalúen la información aquí suministrada, en pro de buscar la menor afectación al público en general.
  1. No se prestará el servicio de transporte público colectivo de pasajeros para los sectores de Puentes, Montanel y Parcelas del día 19 de abril de 2021, hasta las 12:00 m.
www.elmono.net


(Visitado 2.215 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...