LE DISPARARON A DOS PERSONAS EN MOSQUERA – CUNDINAMARCA.

LOS TESTIGOS, AUN NO SE REPONEN DEL SUSTO QUE VIVIERON POR ESTE SUCESO QUE ALTERO LA TRANQUILIDAD DEL SECTOR.

Foto tomada de internet: gaceta.facmed.unam.mx/

El pasado lunes tipo mediodía, los vecinos de la carrera 16 A con calle 20 fueron testigos de algo que nunca se había presentado por el tranquilo y apacible barrio El Remanso en Mosquera-Cundinamarca.

La situación se presentó, cuando una camioneta gris parqueó frente a un grupo de personas y de repente sonaron varios disparos que dejaron tendidos en el piso a dos hombres, mientras el carro emprendía la huída.

Un Patrullero de la Policía Nacional adscrito al grupo de carabineros del municipio, quien coincidencialmente pasaba por el sitio, fue alertado de lo ocurrido por los vecinos. Luego apareció una camioneta doble cabina con platón con logos de la alcaldía, donde el Patrullero, algunas personas y los funcionarios de la alcaldía, evacuaron los aún heridos por arma de fuego hasta el hospital local.

El profesional de la Policía Nacional le comunicó los detalles del evento a sus compañeros de turno, quienes activaron el «famoso» plan candado, con el cual se logró dar captura a varios sujetos quienes iban pasando en el vehículo, frente a la Estación Central de Policía del Municipio.

Finalmente, los dos baleados oriundos del Municipio de Ataco en el Tolima murieron, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico. Las personas capturadas, la camioneta y los elementos encontrados dentro de esta, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

www.elmono.net
(Visitado 1.474 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...