LOS DE LA MOTO…PARA LA MODELO.

Foto: Policia Nacional – Madrid

Dos sujetos dedicados a afectar la tranquilidad de los ciudadanos en los municipios de Funza, Madrid, Mosquera; fueron capturados por la Policia Nacional con sede en Madrid Cundinamarca. Un Juez de conocimiento les impuso medida de aseguramiento y ordeno su traslado para la cárcel nacional Modelo.

Estos dos individuos fueron capturados, luego de quitarle celular a una ciudadana…quien rápidamente dio aviso. La pronta reacción de la Policia junto a la colaboración de la ciudadanía dio el resultado esperado; los sujetos andaban con un arma de fuego, una granada, $500.000.-, la moto.

Una vez se supo de esta captura por parte de los efectivos de la Policia Nacional, llegaron más ciudadanos a manifestar que habían sido afectados por el actuar de estos; incluso en las publicaciones por redes sociales varios lideres comunales y vecinos residentes en sectores como la esperanza, el cabrero, maipore, villa del rocío en Mosquera Cundinamarca; expresaron la gratitud con la Policia Nacional y la decisión del Juez por el resultado contra esta banda.

Recordemos los números telefónicos para reportar a la central de monitoreo y la Policia Nacional en Mosquera:

305-361-61-51  – 313-880-60-27 fijos: 827-64-29  y 893-24-07.

www.elmono.net
(Visitado 1.648 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...