NO A LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, NO AL MALTRATO A MENORES…EN MOSQUERA, CUNDINAMARCA

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño

Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, en el barrio Villa Marcela , cuando una pareja de esposos se agredían mutuamente a golpes y con elementos contundentes, gracias a la oportuna reacción de los policías se logró evitar una tragedia y se dio captura a ambos por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

De acuerdo a informaciones el hombre y la mujer se encontraban en una discusión que luego pasó a los golpes, en medio de este hecho, que fue denunciado por la misma comunidad; se encontraban tres menores de edad quienes suplicaban a sus padres para que no se siguieran violentando.

Varios ciudadanos que presenciaron los hechos, dieron a conocer a las autoridades «no era la primera vez que pasaba está situación de violencia entre ambos capturados», quienes de manera repetitiva lo hacían sin importar que sus hijos estuvieran presentes, por lo cual los uniformados tramitaron ante Comisaría de Familia el tratamiento idóneo para la custodia de los menores.

La mujer capturada tiene 24 años de edad mientras que el hombre tiene 42, ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

www.elmono.net
foto: Policía Nacional Mosquera, Cund.

Ante los hechos de violencia intrafamiliar y maltrato, el Señor Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño Comandante de la Estación de Policía en Mosquera-Cundinamarca, se ha unido a las iniciativas de la personería, la alcaldía municipal con las dependencias especializadas en estos temas, junto a entidades publicas como privadas para sensibilizar a los ciudadanos residentes en el municipio en pro de evitar la violencia intrafamiliar y maltrato a nivel local. Ya se tienen identificados y creados los mapas de calor, como los horarios de los sectores donde mayor incidentalidad se presenta y así mismo focalizar las acciones preventivas.

WWW.ELMONO.NET
(Visitado 751 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...