EL AGUA, QUE DESDE BOGOTÁ TOMAMOS…¿CON EAMOS LA GARANTIZAMOS?.

«Bogotá, nos garantiza la cantidad y calidad del agua. Sin embargo, proyectar la no dependencia de Bogotá es prioridad».

Las miradas están puestas en la empresa EAMOS (Empresa de Acueducto de Mosquera), el preciado líquido ha estado llegando a los hogares de los vecinos residentes en este municipio, con cierta coloración que ha despertado desconfianzas. Por esta razón, el Ingeniero Cristian Herrera Gerente de esta entidad citó una rueda de prensa con los periodistas más reconocidos en la región, acompañado de varios profesionales quienes conforman el staff de directivos en la empresa.

Ingeniero Cristian Herrera

Gerente EAMOS

 

Para entrar en materia, el «Decano en Periodismo Regional» Don Henry Canro Macías, preguntó: ¿sobre la cantidad de litros de agua por segundo que la empresa de acueducto de Bogotá, le vende a Mosquera y si esta cantidad alcanza para cubrir el consumo de los residentes actuales?

Aquí el testimonio de la pregunta y la respuesta del Ingeniero Herrera, Gerente de EAMOS:

 

 

Teniendo en cuenta la respuesta es importante hacer el énfasis y dejar claro, estamos consumiendo más agua de la contratada, pero la empresa de acueducto de Bogotá está comprometida en suministrar las cantidades necesarias. De tal manera, debemos proyectar URGENTE, la no dependencia en los porcentajes actuales del preciado líquido desde Bogotá, como parte de los escenarios previsibles a manejar dentro del panorama de riesgos relacionados al agua en Mosquera.

 

Seguiremos compartiendo contenidos relacionados, EAMOS…

 

www.elmono.net

 

 

(Visitado 96 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *