POR SACRIFICAR GANADO SIN CUMPLIR LA LEY, JUNTO A NORMAS SANITARIAS, EXTINCIÓN DE DOMINIO PARA EL MATADERO LOS CRISTALES EN MOSQUERA.

Mediante un trabajo articulado de la Fiscalía General, la Policía Nacional, la Sociedad de Activos Especiales, se realizaron las investigaciones que soportan las diligencias judiciales en el Frigorífico Los Cristales y a su vez fueron dejadas a disposición de la Fiscalía especializada No 67 de Villavicencio.

Foto tomada de internet

¿Cuáles fueron los procedimientos de Ley realizados?

Las acciones judiciales consistieron en la ocupación e imposición de medidas cautelares de “Extinción de dominio” a un bien inmueble en el que opera la sociedad comercial “Frigorífico los cristales” ubicado en sector rural de Mosquera – Cundinamarca.

Según el Coronel de la Policía Nacional Jeison Freddy Sora Cruz Comandante de la Policía en el Meta: “En el proceso investigativo se evidencia que integrantes de la banda “los cuatreros” hurtaban ganado en municipios del Meta y lo traían hasta este sitio para sacrificarlo, distribuirlo, comercializarlo en Cundinamarca”.

Mientras se adelantaron actividades de Ley, se encontró que no se cumplían las normas de salubridad, puesto que había equinos en pésimas condiciones de salud, pero eran sacrificados y distribuidos para el consumo humano.

Para terminar, recordamos noticias relacionadas con el Frigorífico Los Cristales, cuando en junio del 2023 fueron atacados a tiros por dos sujetos en motocicleta, integrantes de la familia dueños de este negocio. Incluso, se comentaba que venían siendo amenazados con anterioridad al evento que le costó la vida a varios de los propietarios.

Por ahora, en este caso del Frigorífico Los Cristales deben adelantarse todos los procedimientos de Ley, en proceso judicial a cargo de la Fiscalía 67 Especializada de Villavicencio.

www.elmono.net

 

 

¿Conoce dónde queda el frigorífico los Cristales?

Cargando ... Cargando ...
(Visitado 262 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *